PNL - Programación Neuro Lingüística

Terapia Individual PNL

La expresión “Programación Neuro Lingüística” se puede describir así:

Programación: Los resultados que yo logro, mis pensamientos, sentimientos y acciones, son una consecuencia de mis programas mentales, los cuales pueden ser modificados y/o reemplazados.

Neuro: Experimentamos el universo, es decir recibimos y procesamos información, a través de nuestro sistema neurológico: Los cinco sentidos.

Lingüística: Le damos sentido a lo que experimentamos, a través del lenguaje. Mis patrones de lenguaje son una expresión de quien soy y cómo pienso. En el mundo de la PNL, esta idea incluye, además, el llamado “lenguaje no verbal”.

 

 

Ofrece técnicas específicas para tratar aspectos como miedo escénico, fobias, traumas, alergias, hábitos, tratar penas producidas por algún evento doloroso, aprender a reaccionar adecuadamente a las críticas, planificación de objetivos (personales), mejorar nuestra habilidad como padres, conflictos internos y conflictos entre personas, conductas no deseadas y hasta aplicaciones para reforzar y mejorar la habilidad natural del cuerpo para curarse y recuperarse de enfermedades e intervenciones quirúrgicas (por supuesto, en combinación con su medico, nunca como su reemplazo).

Pepa Benitez Lara: Terapeuta Holística, Aromatóloga, Máster en PNL (Acompañamiento de Adultos y niños), Facilitadora y Formadora en Reiki Usui Tibetano, Esencias Florales Findhorn y Orquideas del Amazonas. Coach ejecutivo y Personal, Bisiness Coach, Numeróloga Tántrica evolutiva.  www.pneuma.es

SOLICITA CITA PREVIA

¡Bien! Mensaje recibido