EL REENCUENTRO CON MI ALMA

20180218_122023.jpg

El próximo 12 Diciembre tenemos preparado un encuentro para Reconocer y Transformar estas dinámicas ocultas que nos limitan. Aprenderás nuevos hábitos para dirigirte hacia la Vida que tu decidas Vivir. Dando las Gracias al 2020 y abriendo el corazón al 2021

 

 

 Realizaremos:

 

  • Prácticas Sistémicas

  • Constelaciones Familiares

  • Constelaciones del Alma y Niño Niña interior

  • Ritual para Honrar a los que nos preceden

  • Prácticas Somáticas y Energéticas

 

 

Aprenderás herramientas para auto-gestionar el día a día

Te pondrás en contacto con tus Dones y Talentos y tu Misión de Vida.

Aprenderás a Integrar los conceptos aprendidos. De esta manera las creencias que limitan, paso a paso, serán transformadas para que vivas la Vida que Tú Decidas Vivir con Presencia.

 

Es un taller cien por cien vivencial en el que te pondrás en contacto con tu espacio Sagrado. Descubriendo y abrazando cada parte de tu Ser.

 

 

Fecha: 12 Diciembre

Horario: 10,00 a 14,00 15,30 a 19,30

Precio: 150€

 

 

Facilita: Marta Noemí Sánchez

Consteladora Familiar, Pedagoga Sistémica, Terapeuta Holística.

Autora del Libro: Noche de Primavera

 

 

 

 

 

 

 

Quieres despedir este año 2020 Agradeciendo y Soltando. Entrar al 2021 con Fuerza Alegría, Creatividad y Presencia?

 

Las circunstancias externas que nos rodean, hacen que salgamos de nuestro centro con demasiada facilidad.

Nos vemos arrastrados por el miedo y la incertidumbre. Estar en contacto con estas emociones de manera prolongada genera estrés, falta de vitalidad, perdida de fuerza hacia la vida, nos baja el sistema inmune, etc..., y todo ellos nos limita en tomar decisiones, ponernos en contacto con nuestra creatividad, y no vivir en plenitud nuestro paso por la vida.

 

Recuperar y Reconocer, honrar nuestro lugar de Pertenencia en nuestro sistema familiar y en el mundo y, estar en contacto con nuestra Alma restableciendo el equilibrio con nuestro cuerpo físico, mente y corazón, nos permite vivir una vida llena de Fuerza, Alegría , Creatividad y Presencia.

Nos ponemos en contacto directo con nuestros Dones y Talentos, damos a nuestra Intuición un papel primordial en nuestra Vida.

Darnos el permiso de vivir desde este lugar, nos permite dirigirnos hacia nuestro propósito y materializar todo lo que nos propongamos para nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Bien! Mensaje recibido